0

6 de Octubre, Berlin Alemania - Conferencia de prensa
Depeche Mode anuncio en Berlin algunas de las fechas confirmadas en Europa para su nueva gira mundial llamada "Tour of the Universe 2009".
El tour comenzara el 10 de Mayo en Tel Aviv, Israel.
El nuevo disco se editara en abril de 2009.
Fechas confirmadas hasta el momento.

Mayo
10 - Tel Aviv, Ramat Gan Stadium
12 - Athens, Terra Vibe Park
14 - Istanbul, Santral Istanbul
16 - Bucharest, Park Izvor
18 - Sofia, Vasil Levski Stadium
20 - Belgrade, USCE Park
21 - Zagreb, Arena (Tuborg Greenfest)
23 - Warsaw, Gwardia Stadium
25 - Riga, Skonto Stadium
27 - Vilnius, Zalgirio Stadionas
30 - London, O2 Arena

Junio
02 - Hamburg, HSH Nordbank Arena
04 - Düsseldorf, LTU Arena
07 - Leipzig, Zentralstadion
10 - Berlin, Olympiastadion
12 - Frankfurt, Commerzbank Arena
13 - Münich, Olympiastadion
16 - Rome, Stadio Olympico
18 - Milan, Stadio San Siro
20 - Werchter, TW Classic Festival
22 - Bratislava, Inter Stadium
23 - Budapest, Puskas Ferenc Stadium
25 - Prague, Slavia Stadium
27 - Paris, Stade Du France
30 - Copenhagen, Parken

Julio
02 - Bergen, Bergen Festival
03 - Arvika, Arvika Festival
11 - Porto, Superbock Super Rock Festival


2

COMUNICADO DE PRENSA DE EMI:

Depeche Mode firma contrato mundial con EMI Music - Por primera vez incluye a los Estados Unidos .

El acuerdo expande la larga relación de Mute Records con los Multiplatinos de Depeche Mode.

Depeche Mode edita su nuevo disco en abril de 2009, seguido por su primer gira de estadios en mayo.

Londres, 7 de Octubre 2008 - EMI Music está emocionado en anunciar que ha firmado un contrato mundial exclusivo con los artistas multiplatino Depeche Mode.
La compañía que pertenece a EMI, Mute, ha sido el hogar del trío británico desde el año 1981 cuando se edito el primer single de la banda, Dreaming Of Me, en el Reino Unido.
El nuevo acuerdo significa que EMI Music ahora distribuirá la música de Depeche Mode en los Estados Unidos por primera vez, así como también en el resto del mundo.

Andy Fletcher de Depeche Mode dijo: "Estamos tan contentos de poder continuar nuestra relación con Mute, y nos sentimos muy positivos sobre el nuevo equipo de EMI.
Este va a ser un nuevo capítulo y excitante ."

Nick Gatfield, presidente de EMI Music - A&R Labels, USA, Reino Unido e Irlanda, dijo: "Estamos encantados de extender nuestra relación con Depeche Mode, y de apoyarlos en los Estados Unidos por primera vez. Son una de las bandas más innovadoras y exitosas del mundo que continuamente cruzan límites y emocionan a los fans con sus grabaciones y trabajo en vivo."

Daniel Miller, de Mute dijo: "Estoy muy feliz de continuar mi trabajo con la banda. Estan alcanzando nuevas alturas creativas en el estudio y tiene una legión de fans de los más devotos que cualquier otra banda hoy en día.
Creo que Mute y EMI están muy bien posicionados para ayudar a Depeche Mode a construir su éxito."

El primer lanzamiento de Depeche Mode con EMI Music será el nuevo álbum de estudio, el numero 12 de la banda, a ser lanzado fuera de los Estados Unidos el 20 de abril de 2009, y el 21 de abril en los Estados Unidos. Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher están trabajando en el nuevo álbum en Nueva York, el cual le seguirá a Playing The Angel de 2005, que llegó al puesto número 1 en 18 países.

Además, Depeche Mode ha anunciado las fechas para su nueva gira europea "Tour Of The Universe 2009" - el primer tour de la banda en estadios, en el cual tocarán en 28 ciudades en 21 países. La gira, que comenzará en Israel el 10 de mayo, es la primera gira de la banda desde "Touring The Angel", de 2005, que superó récords de ventas en Europa, con más de 1.8 millones de entradas vendidas para 87 shows.

Formado en Basildon, Inglaterra, en 1980, Depeche Mode es considerado fundador del movimiento Synthpop de los '80 y se ha vuelto uno de los grupos pop más influyentes en los últimos 25 años, inspirando generaciones de nuevos artistas con su sublime electrónica. El grupo ha logrado múltiples hit`s, incluyendo Just Can’t Get Enough, Everything Counts, Enjoy the Silence, People Are People, Master and Servant, Personal Jesus, Policy of Truth y Precious. Sus 11 albumes de estudio: Speak & Spell (1981), A Broken Frame (1982), Construction Time Again (1983), Some Great Reward (1984), Black Celebration (1986), Music for the Masses (1987), Violator (1990), Songs of Faith and Devotion (1993), Ultra (1997), Exciter (2001), y Playing the Angel (2005) -
han vendido más de 75 millones de copias mundialmente.

VER COMUNICADO ORIGINAL



VOLVER